CHICOS TAILANDESES
VACACIONE GAY EN TAILANDIA
Prólogo.
Si usted nunca ha estado en Tailandia, hay diferencias culturales fundamentales a tener en cuenta debido a que Tailandia, bajo determinados perfiles sociales y culturales, se diferencia de todos los países occidentales. Estos son algunos ejemplos.
Sonrisa: los tailandeses tienen casi siempre una sonrisa y una sonrisa en todo momento: es una forma de su bondad innata.
Respecto por el Rey: los tailandeses se preocupan mucho por su rey, es bueno, entonces le llevan un gran respeto.
Vestimenta simple o informal: apreciada, se lleva mucho más que un estilo que para ellos puede parecer demasiado elegante y exhibicionista.
El respeto a su religión: los tailandeses son muy apegados al Budismo.
Conceptos generales para los turistas gay en Tailandia.
Si eres gay o heterosexual en Tailandia no hace ninguna diferencia, a diferencia de los países occidentales, Tailandia es un país tan ampliamente abierto al sexo y la sexualidad nunca se ve como un pecado. Muchos chicos son bisexuales y lo son sin ningún problema de definición, tanto para mujeres que para hombres.
Tailandia es uno de los países del mundo con el mayor porcentaje de hombres gay: parece que alrededor de un chico de tres es gay.
Tailandia tiene una cultura gay muy fuerte, pero mucho de lo que es ahora la Tailandia Gay fue creado por las influencias occidentales.
En Tailandia se encuentran muchos chicos interesados en conocer a un extranjero para amistades sentimentales.
En Tailandia existe una línea de demarcación distinta que en Occidente acerca de la edad: si usted tiene más de 35 años todavía se puede considerar muy conveniente. Esta característica siempre es una gran sorpresa para todos los turistas de mediana edad y las personas mayores que visitan Tailandia por primera vez.
Tailandia tiene su negocio gay girando alrededor de ciertos bares, bares de go-go (que serían los bailes de Tailandia), los Gay Clubs, cafeterías, karaoke gay, etc.
Discreción: Como alguien dice en Estados Unidos y Europa” se puede decir algo, pero no se puede hacerlo, en Tailandia se puede hacer algo pero no se puede decir”
Por ejemplo, besarse en público y entre heterosexuales que entre homosexuales en Tailandia se considera muy inapropiado, así que se dan la mano. Sin embargo, si el chico tailandés hace ver que no implica ningún problema, entonces no hay problemas.
Sobre el nudismo, por ejemplo, son muy pocas playas donde está permitido, por las razones mencionadas anteriormente.
Katoys: son los llamados lady-boys, muy famosos en nuestra Tailandia, donde hay más que en cualquier otro país.