INTRODUCCIÓN. Bienvenido a la sección dedicada a chicas tailandesas: aquí usted puede encontrar mucha información sobre ellas y cómo entender mejor sus méritos y sus defectos, respetando su cultura.
DIVERSIDAD Y LUGARES DE ENCUENTRO.
En primer lugar, debe señalarse que si bien hay algunas características muy peculiares que caracterizan la cultura tailandesa, allí como en otros países, hay chicas de todas clases: las que crean lazos más serios y quizá duraderos y las que se dedican, en cambio, a buscar aventuras y dinero fácil. No debemos cometer el error en Tailandia de meterlo todo en el mismo saco sólo por acudir a lugares turísticos donde las chicas se ponen a la venta. Las chicas que se ponen a la venta en Tailandia, de hecho, no son objeto de discriminación, sino que se considera que pertenecen a una clase social más humilde y están acostumbrados a la obra aún más humilde de la venta de su cuerpo. Por lo tanto, las chicas que usted encontrará van a ser muy diferentes unas de las otras según el contexto particular en que viven o dónde se encuentran. Si quiere unas vacaciones de ocio sin tejer relaciones personales con una chica de un país tan lejano, entonces será mejor ir a lugares turísticos como Phuket en Patong, Pat Pong, en Bangkok, Pattaya o Chaweng en Koh Samui, o incluso acudir a la fiesta de luna llena en Koh Phangan. Pero, en ese caso, no debe comprometerse a ningún tipo de relación a larga distancia, como en la mayoría de los casos, no tienen éxito y están construidas sobre una montaña de mentiras. Muchas chicas van a las localidades turísticas para encontrarse con un montón de novios y buscar dinero fácil. Es fácil, porque cuando usted no conoce la cultura tailandesa, no puede reconocer las mentiras más evidentes. Frecuentando a chicas que viven en las zonas turísticas, en la mayoría de los casos, se encontrará con que, con sus artes de seducción, no tienen dificultades para encontrar a algún ingenuo para engañar, simplemente prometiendo una vez más el gran amor.
RELACIONES DURADERAS.
En cuanto a la búsqueda de una relación duradera o por lo menos verdadera, es mejor mirar algo fuera (por lo menos un poco) de los sitios turísticos clásicos, con el fin de evitar incidentes desagradables y a menudo delirios emocionales.
Las chicas tailandesas saben cómo ser dulces y muy generosas de corazón, con unos modales que tienen algo simplemente angelical y esto a veces se mezcla con muchas mentiras.
Si desea conocer a las chicas “buenas”, por así decirlo, y no tener una idea equivocada acerca de todas las muchachas tailandesas, lo más recomendable es el norte de Tailandia, donde también está Chiang Mai (la antigua capital, pero donde la vida nocturna es un poco menos efervescente que en los grandes centros urbanos como Bangkok, una ciudad que lo tiene realmente todo. En Bangkok, caminando por las calles, las chicas atraídas por el extranjero no dudarán en absoluto en abrir amplias sonrisas de las más graciosas y espontáneas. Pero si usted asiste a la vida y el trabajo de la ciudad, se podrá dar cuenta de la realidad.
Una chica que trabaja 8 horas diarias por 250 euros mensuales sin duda acudirá a la vida nocturna en busca de extranjeros desde los que recibir apoyo económico. Ganar dinero fácil significa no levantarse más temprano por la mañana y trabajar por poco dinero.
COSTUMBRES DE TAILANDIA.
Una vez encontrada la chica adecuada, todo se vuelve más fácil, porque para las mujeres tailandeses las reglas del juego son éstas. Sólo hace falta devolver la sonrisa.
Hablar con ellas y después de unos minutos ponerse de acuerdo para volver a verse, para un paseo por la tarde o tomar un café en el Starbucks o en cualquier otro lugar público donde conocerse mejor.
Una vez conocidas, y una vez demostrado un interés real y cierta bondad, todo lo demás será algo simple, natural y, a menudo muy rápido, ya que no siempre la sexualidad en Tailandia se vive como un pecado y unirse es considerado como un intercambio natural y recíproco de amor.
Una vez que se hacen novias, hay muchas chicas que saben ser fieles, como nos enseña la religión budista, pero para ello hay que evaluar y comprender las aspiraciones de la persona en concreto.
SINGLE EN BUSCA DE AVENTURAS.
En cuanto a los lugares de transgresión, los de culto están en Patpong, Soi Nana, Soi Cowboy. Conocidas las áreas de go-go bares de Bangkok o Pattaya (sur de Pattaya,un enorme Luna Park de clubes y entretenimiento para adultos), pero, obviamente, también en Phuket, en especial la playa de Patong, e incluso en lo que es la segunda mayor isla turística transgresiva de Tailandia: Koh Samui.
En Patong el turismo, sin embargo, es muy variado y también hay varias parejas o un turismo familiar.
ALGUNAS PRECAUCIONES.
Las chicas que llenan estos lugares suelen venir de la región de Isaan en el noreste de Tailandia. Esto es especialmente cierto en Pattaya, donde frecuentan los go-go bars tratando de atraer la atención del cliente ; están ahí a veces para enviar dinero a casa, a veces para divertirse y ganar dinero fácil. Sin embargo, casi siempre vinculada con el turismo, hay historias muy tristes, tales como: la historia del niño o la madre enferma. A veces, estas historias son verdaderas y otras falsas, pero lo importante en ese contexto es entender cuál es su verdadero objetivo.
Pero tal vez la precaución más importante es la relacionada con su propia seguridad y la de sus pertenencias.
Los tailandeses son en general muy tranquilos y honestos: no roban, no son violentos, pero tenga cuidado porque cualquier lugar en el mundo hay excepciones (sobre todo en lugares turísticos que hacen que la gente se vuelva ávida de dinero. En los hoteles y bungalows de alquiler, además, está estrictamente prohibido hacer entrar menores de edad.
La presencia de uno o más compañeros de viaje es sin duda una garantía: viajar y jugar juntos es más seguro en cualquier lugar.
Por último, tenga cuidado con las propuestas realizadas por terceros, como los taxistas y los comerciantes que, seguramente, quieren recortar el “paquete” y beneficiarse indebidamente en sus vacaciones. Nunca pidas consejo a ellos en este sentido, dando a entender que no es nuevo en el lugar o por lo menos sabe exactamente a dónde ir. Esto beneficiará su seguridad.