BANGKOK, EL BARRIO CINO. CHINATOWN. AL ESTE DE LA ANTIGUA CIUDAD
El barrio chino de Bangkok corre a lo largo del camino de Yaowarat Odeón Círculo, donde una gran ceremonia de entrada de manera inequívoca que marca la entrada al Canal de Ang Ong, que marca los límites exteriores del barrio real.
Yaowarat, en la misma calle, está llena de tiendas de joyas, y el Barrio Chino es uno de los mejores lugares para comprar objetos de oro. Sin embargo, justo al lado de la carretera en ambas direcciones es otro mundo donde, según dice, se puede encontrar casi cualquier cosa.
Chinatown es un lugar fácil de explorar a pie, y, de hecho, realmente no hay otra manera.
La historia de Chinatown. La comunidad china en Bangkok antes de la fundación de la capital tailandesa en la ciudad. De hecho, la tierra donde el gran palacio es hoy en día era originalmente una comunidad de comerciantes chinos. Cuando el rey Rama I decidió establecer la capital en el sitio de la aldea de Bangkok, pidió a los comerciantes a moverse. Se instalaron al este de la nueva ciudad a lo largo del río. Puede ser difícil de creer hoy, pero el Sampheng cerca, que no es aún lo suficientemente grande para un coche, que una vez fue la calle principal del Barrio Chino.
En 1902, la comunidad extranjera, se estableció en el río al este del barrio chino, y pidió al rey por un camino más amplio.
Fueron el resultado de la construcción de una nueva carretera, camino de Yaowarat, y la celebración del 111 aniversario de la carretera fue la culminación de Chinatown, en el año 2003, la celebración del Año Nuevo Chino.
Cosas de Chinatown
Aunque hay muchas cosas que ver en el barrio chino, uno de los mayores atractivos es la experiencia del lugar en su conjunto. La mejor manera de ver el área es elegir un punto de partida y dar la vuelta.