SILOM. EL DISTRITO DE NEGOCIOS. AL SUR DEL BARRIO CHINO Y DE LA ANTIGUA CIUDAD.
Silom es la Wall Street de Bangkok, con sus flamantes rascacielos que tienen los nombres de las instituciones financieras más famosas.
Después del atardecer, sin embargo, el barrio cambia frequentadores : el barrio cerca de Silom Road y la carretera Surawong cobra vida con la gente de todo tipo, que se concentran en el barrio cercano de Patpong .
Silom tiene muchos de los hoteles de lujo en Bangkok.
En el siglo 19, la vida cotidiana en Bangkok se suele celebrar alrededor de los canales.
Silom era una tierra agrícola y rural, con campos de arroz, huertos y molinos de viento cruzadas por canales.
Durante este período, la zona conocida como Bang Rak está viviendo un cierto sabor europeo, con muchos hoteles exclusivos en estilo colonial y almacenes abandonados.
Silom (molinos de viento en tailandés) ha cambiado dramáticamente con el advenimiento de los tiempos modernos. Charoen Krung (New Road) fue la primera carretera pavimentada de Bangkok, construida en 1861 durante el reinado del Rey Mongkut (Rama IV), a petición de los cónsules extranjeros que querían montar sus caballos y carruajes.
Con el tiempo, la mayoría de los canales han desaparecido y se han transformado en carreteras.
Con el advenimiento de la nueva economía industrializada en Tailandia, Silom se convirtió en el principal centro financiero de la sede de Tailandia, de los bancos, las empresas, con los rascacielos y condominios de lujo.
Muchos bancos, compañías de seguros, bufetes de abogados y consultoras se reunieron a lo largo de Sathorn. La importancia de la zona como centro comercial de Silom, ya que fue reconocido por la reciente construcción de la estación de metro (línea recta) que pasa por el barrio.
La construcción del metro (también conocido como tren del cielo ), que se ejecuta la ciudad en un camino elevado, no sirvió de mucho a la congestión del tráfico que sigue siendo un problema grave en la zona.
Durante el día, realmente no hay mucho que hacer aquí, si usted no ve los “trabajadores de cuello blanco” es, como un rebaño de ovejas, de salir de las oficinas en la calle para el almuerzo.
La fusión de los pueblos hacen de este un lugar ideal para observar a la gente: Hombres de negocios tailandeses que pasa en la calle entre la masa de los secretarios, oficinistas y los expatriados occidentales. Recientemente muchos musulmanes indios ya establecieron su residencia cerca de la intersección de Silom con Charoen Krung.
Por la noche, sin embargo, Silom se transforma en un lugar de bienestar. Conviertendose en un barrio lleno de vida que es en realidad un “poco difícil de describir – en el sentido de que Silom se ha convertido en una de las calles más cosmopolitas de Bangkok.
Soi Patpong es el campo de juego hedonístico de Bangkok. Tiene una reputación de ser un poco estereotipada “barrio rojo”, pero en realidad se compone de sólo dos calles pequeñas. Es cierto que hay muchos “go-go bares”, que también podría llamarse “burdeles”, pero un viaje a Bangkok no está completo sin una visita a este ambiente surrealista.
Pero Patpong no es exactamente eso.
Es un barrio frecuentado por la noche por las familias, visitantes, atraídos por la carretera híbrido y confuso, así como los locales con música en vivo y los famosos puestos de mercado nocturnos Patpong y tiendas donde se puede ‘comprar cualquier cosa: ropa, accesorios, relojes, etiquetas de diseño falsos, souvenirs y mucho más “, todo es barato a un precio de ganga.
Pero Patpong no es exactamente eso.
Es un barrio frecuentado por la noche por las familias, visitantes, atraídos por la carretera híbrido y confuso, así como los locales con música en vivo y los famosos puestos de mercado nocturnos Patpong y tiendas donde se puede ‘comprar cualquier cosa: ropa, accesorios, relojes, etiquetas de diseño falsos, souvenirs y mucho más “, todo es barato a un precio de ganga.
Silom es también el mejor lugar para alojarse. Hay algunos de los más caros hoteles de Bangkok y se puede cumplir con los visitantes ricos a quienes les gusta hablar de negocios con un buen vaso de vino. Disfrute de un cóctel en la planta superior del edificio de Banyan Tree es disfrutar de las mejores vistas de la región de Asia Sudoriental y en todo Bangkok.
Algo sobre la mítica vida nocturna de Patpong
En el corazón de Bangkok, Tailandia, Patpong es uno de los más vibrante y colorido de esta metrópoli asiática. La zona de Patpong es un par de cuadras entre las calles Silom y Suriwong, justo abajo de Daeng estación de Skytrain (metro elevado de Bangkok) y es la sede del mercado de la noche más popular y famoso de la ciudad, numerosas tiendas, restaurantes, hoteles de cinco estrellas y es frecuentado por todos: familias, niños, parejas, y una multitud de personas en busca de la mayoría de la experiencias sexuales increíbles, o simplemente en busca de diversión y espectáculos del folclore de sexo inusual.
Éstos son algunos exemplos de la vida nocturna más bulliciosa de la ciudad.
El área de Patpong tal como lo conocemos hoy, fue fundada a finales de 1960, cuando una serie de barras de gogo estaban abiertas para los militares de EE.UU. en el premio de reposo, alejado de los campos de batalla de Vietnam. Durante el día la zona fue el hogar de las oficinas de empresas internacionales, entre ellos un número de líneas aéreas, pero por la noche se convierte en algo mucho más emocionante.
Cuando las fuerzas estadounidenses se retiraron en 1975 y el desarrollo del turismo en Tailandia la área fue descubierta por los turistas y luego Patpong ha sido un imán para los extranjeros y tailandeses.
Muchas personas gravitan en torno a esa zona de Patpong, en busca de cerveza fría, de diversión y de compañerismo de las chicas hermosas de Tailandia.
Pero Patpong era un distrito rojo hasta los años 90. Entonces, el área se ha trasformado para todos los tipos de turismo, incluso de la familia, y ahora tiene un mercado popular de la noche animado. La zona ofrece una excelente variedad de restaurantes para comer. Patpong está ofreciendo una amplia gama de entretenimiento y puntos de interés con gran barra de locales de música en vivo, salas de billar, y numerosos lugares para cada tipo de persona. Hay donde elegir.
Patpong es uno de los barrios únicos en el mundo y que sólo Tailandia puede ofrecer. Una zona de marcha donde todos viven juntos sin riesgos de contagio o contaminación: locales para las parejas jóvenes con música en vivo, restaurantes y mercados frecuentados por las familias con hijos con calma, los empresarios en busca de una suculenta comida, la gente normal que disfruta el bullicio y las luces de Patpong o un paseo por este barrio fantástico. Ninguna visita a Bangkok es completa sin una noche en Patpong.