VIDA NOCTURNA EN TAILANDIA
La vida nocturna en Tailandia se concentra principalmente en las zonas turísticas.
Los go-go bares van en aumento y constituyen una especie de alter ego de los nuestro laps dance, pero con mucho mejor calidad y elegancia.
Patong en Phuket, Pat Pong en Bangkok y Pattaya son famosos por lo go-go bares.
Un isla cerca de Koh Samui es famosa por su “Fiesta de Luna Llena”, y sus ravers.
En Bangkok y Chiang Mai hay discotecas y clubes de baile, muchos de los cuales pertenecen a hoteles de lujo, pero accesibles a todos.
La hora de cierre es la medianoche por ley, pero existen muchas excepciones a la regla, porque hay muchas áreas autorizadas a disponer de locales abiertos hasta las 2 de noche.
Existen también pubs irlandeses, reggae pub, y bares y pubs con billares.
BANGKOK
En Bangkok, el barrio más conocido con creces por su vida nocturna es Pat Pong.
En Silom Road es Silom Soi : una calle, donde la mayoría de los pequeños locales , bares y pubs de música disco, tienen una excelente calidad y son muy bien frecuentados tanto por los ricos tailandeses que por los turistas.
A Pat Pong, en la calle, se encuentran tiendas abiertas hasta las 2 am, cerca de los clubes nocturnos, todas con las mercancías al triple del precio de mercado, porque Patpong es una zona de alta intensidad turística.
A Pat Pong hay también clubes nocturnos, bares go-go , y un sinfín de bares de chicas y de gay que, con todas las transgresiones de la vida nocturna típica gay con tanto de espectáculos de “Lady boys, además de discotecas.
Una calle de Sukhumvit es Nanai Plaza, un popular complejo que abarca muchos go-go bares y la zona de Soi Cowboy (Sukhumvit Road), que recibe su nombre del primer bar que abrió en la zona, el Cowboy Bar.
La industria sexual de Bangkok sigue siendo tan próspera y descarada como siempre.
Sin embargo, además de los numerosos prostíbulos y salones de masaje, la zona cuenta excelentes bares de copas y restaurantes y siempre está atestada de gente por la noche.
En Sukhumvit Road se encuentran muchos salones de masajes de tamaño pequeño y grande, que ofrecen masajes de muchas maneras diferentes: en el jacuzzi, en el karaoke, algunos de los cuales están abiertos 24 horas al día, pero sólo para los hombres.
En Khao San Road hay muchos pubs y discotecas pub en un ambiente frecuentado por los tailandeses, pero también por muchos turistas occidentales.
En los clubes más de moda, de los que sigue una breve descripción, las chicasque acompañan, por lo general, piden una recompensa. ¡Sin embargo no son todas! En estos clubes se entra con 8-10 euros. El mejor es el Club de Sofi Hotel (situado cerca de Siam Square) llamado el Concepto 2.
La discoteca, en el Grand Hyatt Erawan, se llama Crack, y es muy frecuentada. Todavía a señalar la discoteca Rivas, pertenecientes al Sheraton en la calle Sukhumvit.
Un club muy bonito, moderno y elegante, pero no muy grande es el Q-Bar (también ubicado en la calle Sukhumvit).
Otra discoteca que no se recomienda el Hollywood ya que la música no es buena, no hay lugar para bailar y el ambiente es menos elegante.
El Angel Disco se encuentra en la planta baja del hotel Nana.
Clubes nocturnos frecuentados sólo por servicios de acompañantes son: Thermae ( Ruamchit Hotel), el Beer Garden ( Sukhumvit Soi 7) Entrance of NEP (Nana Entertainment Plaza), Siam Hotel’s Coffee Shop (New Petchburi Road) , Grace Hotel (Sukhumvit Soi 3).
PHUKET
La vida nocturna tiene un punto de referencia cerca de la costa en el Banana Club, un club nocturno sofisticado de música house.
No obstante, en nuestra opinión la discoteca no es una de las mejores en el ambiente interior, el servicio de acompañantes no es de calidad, y los precios son altos.
La vida nocturna se centra principalmente en Bangla Road en Patong, donde todo está permitido… esta calle con sus calles secundarias, está llena de go-go bares, bares gay, chicas en busca de compañía, clubes nocturnos lujosos y discotecas enormes.
Las más famosas discotecas son El tigre, que recomiendo altamente y que se encuentra en Bangla Road y, justo delante, el Tai Pan-disco, club refinado pero más íntimo.
Las chicas de estos clubes son muy disponibles y, a menudo, muy hermosas.
Primero: el tipo de noche de los turistas solteros que quieren entretenerse, por lo general comienza en el restaurante de playa con música en directo, luego continúa por las calles llenas de tiendas. Tenga cuidado de no involucrarse por los tailandeses que hablan su idioma y quieren hacerla entrar en un lugar: cosas de mala calidad y los precios se triplican. Se sigue, por lo general, a lo largo de Bangla Road, con sus locales de miles chicas sexy. No es casual que este lugar se llame “las mil luces de Patong”.
Si usted está buscando mujeres asegurarse de los malentendidos, en cuanto a Patong hay muchos “Lady-boys” o travestidos.
Por lo general, se congregan en ciertas áreas de Bangla Road en Patong, pero por la noche, en ese barrio, están en casi todas partes.
No siempre es posible reconocerlos, además de ser idénticos a las chicas, alguno también ha cambiado de sexo. Muchas veces los turistas no se dan cuenta de que su joven “novia” en realidad es un Lady-Boy.
Patong también es frecuentada por un turismo femenino en busca de otras mujeres.
Los clubes nocturnos y los bares, llenos de vida y entretenimiento, no se cierran antes de las 2 am y no más tarde de tres y media de la mañana.
Saliendo de Patong por carretera, en la carretera que lleva a Karon, encontramos el CLUB 2000, un club de baile, donde se vuelve a crear un entorno espacial.
En la playa de Karon hay varios pubs y, recientemente, una nueva discoteca con posibilidades a veces, de música en vivo. Este disco-pub llamado Kontai Pub y Sea Food tiene un algo inusual: se hacen masajes en el baño de los hombres, como se hace en muchos locales de Bangkok.
Phuket Town también tiene una animada vida nocturna, pero los locales son frecuentados sobre todo por los tailandeses, por aquellos que están cansados de encontrar turistas saben dónde ir.
Una pareja muy interesante de clubes en Phuket Town son el Clímax y el Club Chispa, ubicados en Ratsada Road y el Pink Lady Cafè.
PATTAYA
Los Bares de Pattaya.
Se sólo debe ser conocida por algo, sin duda Pattaya es famosa por los bares: pequeños, grandes, con clase y normal.
Hay más de 800 bares a lo largo de la playa de Pattaya, y cada uno de ellos con la intención conseguir la máxima diversión.
Llenos de chicas de todos tipos.
Los bares, en Pattaya, podemos clasificarlos en tres categorías: Bares de cerveza, cervecerías que ofrecen cervezas a precios baratos con servicio amable y con mesas de billar.
Lady Beer Bars
En el menú hay mujeres (chicas) que se utilizan allí. Preguntar.
Go-Go-Bars
Bares donde las chicas bailan .Le bailarines son más caros, pero incluyen el costo del programa que desee.
Las tres carreteras en las que se encuentran son: Walking Street, Soy Diamond e Pattayaland.
Aquí, entonces, que se ve la chicas con tops reveladores y danza tentadora y que muestran a veces partes interesantes de la anatomía femenina.
Al final de la noche las chicas tratan de traer una cierta cantidad de clientes, respectivamente, 6 -8 clientes al mes si no quieren ver su salario reducido.
Pattaya
Otros locales sexy son El Diamond y El Super Models, dividido en dos plantas la primera de las cuales es disco tecno-hipop, y en la otra planta , las chicas se muentran en íntima armonía.
El último párrafo de la vida nocturna en Pattaya : los clubes.
Una discoteca donde se puede escuchar buena música que no es techno house es la fábrica de Azul ubicada en la más comercial calle nocturna. Una discoteca un poco más relajada se encuentra en un complejo donde también se encuentra el restaurante X-Zyte.
KOH SAMUI
La vida nocturna en Samui es muy famosa por sus transgresiones, su vivacidad y una selección de diversas actividades, tales como discotecas, bares, shows.
Koh Samui se caracteriza por la gran liberalidad de la vida nocturna, especialmente en Chaweng y Lamai.
En Chaweng hay 2 discotecas.
El Pub El reggae es abierto de 22:00 hasta las 2 am y el Green Mango, pero a veces permanecen abiertos hasta el amanecer.
Hay varios lugares abiertos durante la noche como el Cotton Club, Club de Jazz, etc.
En Lamai se pueden encontrar cientos pequeños bares y el pub-disco Bauhaus.
En otros distritos de la costa es posible encontrar algunos bares de playa.
En los bares, discotecas y clubes nocturnos se puede conocer una gran cantidad de chicos o chicas y compañía para todos los gustos.
Incluso sin pedir nada estas personas esperan, después la noche, o al día siguiente, un “regalo” para la compañía.
Pero en Samui, una vez al mes, hay una isla no muy lejana que se puede llegar en barco o ferry: vive la fiesta de la luna llena en las playas de Rin Nok y Rin Nai, en la isla de Koh Phang Ngan.
¡De verdad es mucho más que una fiesta!
Por lo general, se llega en la tarde para ver la luna llena que comienza a subir, mientras en los cafés y bares los turistas pueden disfrutar de la puesta del sol.
Los últimos rayos cálidos del sol y los Djs comienzan a poner techno-music: se encienden hogueras en la playa… todo tiene un sabor natural y el ambiente es fabuloso a la medianoche.
Muchos cientos de ravers (asistentes a la fiesta desenfrenada y libertina) se encuentran en la playa.
Bailan toda la noche pero no sólo… en la playa es más fácil de encontrar un nuevo amor en ese ambiente sin frenos ni reglas, entre cocteles y hogueras…
CHIANG MAI
La vida nocturna de Chiang Mai no puede competir con la vida nocturna de Bangkok o de otros lugares famosos como Pattaya, Phuket, Koh Samui.
A Chiang May la vida nocturna se adapta a los jóvenes tailandeses para aquellos que aman compartirla junto con los turistas.
Hay también una calle llena de Go-Go bares y algún karaoke.
Como por el resto de Tailandia, la ciudad es muy abierta también a los gays y lesbianas.
El centro de la ciudad se atraviesa por unos veinte minutos cruzando, por la noche, una cadena de bares, algunos con música en vivo.
La hora de cierre de discotecas y locales nocturnos es común a la medianoche, pero hay algunos barrios que tienen un permiso especial hasta 2 de noche.
La zona de locales es Pae Gate, que se encuentra cerca del puente de Nawarat sobre el río Ping, cerca de la zona de bazar nocturno.
El bazar nocturno ( Night Bazar) es el centro es bullicioso de la noche y usted puede pararse para comer al Galare Center o mirar bailes tradicionales.
Hay también varios restaurantes, bares y cafés en la intersección de Chang Clan y Kroh Road.
Un poco lejos de Chang Clan, se encuentra un área de entretenimiento conocida como “la pared del ascenso a la cumbre” (Peak climbing wall).
Hay bares muy informales y es fácil encontrar compañía.
En los karaoke las hostess son a cantar con el cliente o se encuentran karaoke sin hostess por la carretera a sur de la ciudad de Chiang Mai.
Al igual que el resto de Tailandia, Chiang Mai ofrece varios go-go bares, muchos de los cuales se encuentran al final de la Loi Kroh , la carretera al oeste, otros cerca de la Imperial Mae Ping Hotel en la carretera Muang.
Algunos de los mejores clubes, pero son ofrecidos ne los hoteles.
Se indican las más conocidas discotecas: las Burbujas Bubble (mezcla de tailandeses y extranjeros, asistentes, ambiente relajado, precios razonables), Nice Illusion (a menudo música en vivo, lleno de chicas amistosas, permanece abierto hasta tarde), Mandalay Bar (un gran complejo lleno de gente ), Senxy Boom ( frecuentado por los tailandeses, un gran pabellón cerca del río).
También hay locales de gays y lesbianas, respectivamente: Coffee Bar Boy, el Happle Adams y Boy Doy y, para la lesbianas Femme Fatal .Me parece realmente todo …
LOS GO-GO BAR TAILANDESES
Famosos son los go-go bares, y la danza tailandesa típica de los gogo bares deTailandia.
Dependiendo de el local lhay go-go bares con baile sexy y provocador de las chicas tailandesas, chicos, gays y trans.
Los go-go bares son locales donde se encuentran los mercenarios de Tailandia relacionados con el sexo que constituyen una verdadera industria de espectáculos de sexo.
Cada uno trata de diferenciarse ofrecendo algo de distinto .
Hay espectáculos donde las chicas tailandesas jugan a ping pong con la vagina (el famoso Pat Pong Ping Pong Show) o que muestran las chicas besarse apasionadamente en los labios y luego se lamen el sexo).
Hay go-go bares donde las chicas escriben el nombre del turista con la vagina o danzas sencillas con luces estroboscópicas.
En algunos las bebidas se sirven con chicas completamente desnudas.
Por lo general, el cliente se sienta en un sofá o una silla de largo en el borde de la pista de baile por mirar más cerca el espectáculo de baile, hecho sin duda con gran profesionalismo ,moviendo las caderas frenéticamente .
Las bailarinas suelen tener un numerino con la que el cliente pueda identificar y llamarla directamente con un signo.
Una vez que la chica va por el cliente bebe la bebida ( Lady Drink) . Este cocktail, de bajo contenido alcohólico, permite a las chicas de hacer consumir al cliente más bebidas.
Después una charla con el cliente, si lo turista es interesados, debe negociar el precio para un beneficio especial que se celebrará en el hotel o en casa .
el precio oscila entre 1000 y 2000 baht, o entre 22 euro y 45 euro .
El cliente debe pagar unos pocos cientos de baht (entre 4 y 6 euros por lo general) porque la chica (o chico, gay ) puede dejar el trabajo en el go-go bar.
En este punto, la chica tailandesa se va a cambiar y volve para seguir la noche en la cama……..