Si quiere viajar a Tailandia con sus hijos puede ir de vacaciones en ciudad como Bangkok, donde los niños pueden divertirse en grandes estructuras tales como Dream World (un inmenso parque de atracciones de tipo Disneyland) o visitar los magníficos templos de los centros comerciales con ellos: grandes estructuras, que sin duda cautivan a su atención. Respecto a las vacaciones de playas, los niños seguramente estarán encantados de visitar hermosos lugares como la isla de Phuket, Koh Samui, Koh Lanta, Islas Phi Phi y muchos otros lugares celestiales donde se pueden hacer nuevos amigos en el hotel o en la playa.
Leyendas. Tailandia no es “más” como Tailandia de los 80, el país de las transgresiones fáciles como las drogas y los horrores como la pedofilia. En la actualidad, Tailandia es un país muy duro en esos aspectos y no admite nada de eso. Por lo tanto usted no necesita preocuparse de la seguridad de sus hijos, ya que hoy en día Tailandia es frecuentada sobre todo por familias que pasan sus vacaciones en absoluta tranquilidad. Si quiere viajar a Tailandia con sus hijos puede ir de vacaciones en ciudad como Bangkok, donde los niños pueden divertirse en grandes estructuras tales como Dream World (un inmenso parque de atracciones de tipo Disneyland) o visitar los magníficos templos de los centros comerciales con ellos: grandes estructuras, que sin duda afectan a su atención. Respecto a las playas de vacaciones, los niños seguramente seran encantados de visitar hermosos lugares como la isla de Phuket, Koh Samui, Koh Lanta, Islas Phi Phi y muchos otros lugares celestiales donde se pueden hacer nuevos amigos en el hotel o resort y donde en la playa se encontrar amigos para su edad!
Qué hacer con niños en Bangkok.Entre los tours en Tailandia que se recomiendan para niños, es el recorrido del Palacio Real, los canales y los templos. El palacio barroco y los templos de ricos en colores y adornos de oro, arrebatan la atención y el interés de los pequeños, que tienen que vivir la excursión con gran entusiasmo. En cuanto a los centros comerciales gigantescos en Bangkok, los niños pueden cansarse, ya que moverse en el centro de Bangkok durante el día es caótico y bullicioso, y no del todo apropiados para sus hijos.
En Bangkok, en los centros comerciales de Siam Square y en Siam Paragon, también existe en subsuelo un enorme acuario de interés para sus hijos.
Respecto a una hipotética visita nocturna es muy recomendable el Lumpini Night Bazaar, un gran bazar de la noche, donde hay una zona peatonal muy grande y objetos de la artesanía no sólo oriental sino de todo tipo.
En cuanto a Pat Pong, conocido distrito a luz roja de Bangkok, famoso por su mercado abierto de copias de objetos de marca, nosotros no recomendamos que usted pase con los niños, a pesar de que el contexto es mucho menos obsceno y mucho más reservado que la fama de ese lugar podría dejar presagiar.
Muy bonito, en cambio, el tour incluida la cena, en los barcos que cruzan el río Chao Phraya por la noche. Maravilloso también el mercado flotante a 100 km de Bangkok, donde hay un verdadero mercado de frutas y verduras que pueden ser alcanzados por los barcos de los canales.
Para los niños que viajan, también interesantes excursiones son las islas de Phi Phi , donde se puede ver la Isla de los Monos y dar alimentos a estos simpáticos animales, o con las gafas de buceo, pueden observar en el mar hermosos y coloridos peces de todos los tamaños que nadan a su alrededor.