Menu Principal:
Descripción y ubicación del Hotel
El hotel The Empress dispone de amplias prerrogativas en cuanto a: limpieza, servicio y ubicación.
El hotel dispone de un típico estilo Lanna (del norte de Tailandia tradicional) con una variedad de muebles y carpintería que los occidentales se atreven a definir maravillosa para la riqueza y la sinuosidad barroca de las formas y el uso abundante de oro.
El Empress Hotel está situado en una tranquila calle a sólo unos minutos a pie desde el famoso bazar nocturno de Chiang Mai.
Las habitaciones son amplias y confortables y el desayuno buffet ofrece un montón de elección para los huéspedes del resort.
Todos los clientes de ThailandiaWeb se encontraban muy bien en esta estructura que te lleva atrás en el tiempo: por lo que seguimos para ofrecerla.
Comentarios de los clientes
Nos alojamos aquí en agosto por cuatro noches. Encantadora habitación, grande tamaño. Muy bueno el desayuno incluido en el precio: el mejor hotel de nuestros viajes.
El personal era servicial . Nos encantó el hotel "The Empress", y lo recomiendo . Caminamos por la calle lateral del hotel y se utilizó el tuk-
Un maravilloso hotel en el centro de Chiang Mai con un corto paseo al bazar nocturno. El servicio excelente, la comida maravillosa, personal amable y habitación limpia. Un valor de primera clase de hotel con un buen precio. Sin lugar a dudas lo recomiendo a todo el mundo!
Francisca
La ubicación es satisfactoria, situado a diez minutos a pie desde el bazar de noche.
Las habitaciones están bien con el estilo de la decoración y de cuarto de baño. No es lujoso pero está bien para nuestras necesidades.
El desayuno era muy bueno con una buena selección de comida .
Hay una caja fuerte en la habitación.
También hay una pequeña piscina.
El personal era muy servicial y todo con una sonrisa ...
Consejo a realizar las visitas guiadas que ofrece Thailandiaweb y ver el hermoso paisaje del norte.
Marco
Nos gusta que aquí sea como una pequeña oasis. La habitación estaba muy limpia. El baño era un poco pequeño . El personal era muy amable y servicial. Tenían un buen buffet de desayuno con mucha variedad.Sin duda alguna volvería aquí otra vez. La ubicación es estupenda y tranquila.
Daniela